Mural en el Hogar Ulises D`Andrea del Hospital Blas L. Dubarry

Pintura Mural

Mural en el Hogar Ulises D`Andrea del Hospital Blas L. Dubarry

Promoción de los Buenos Tratos

Desde el 1º de octubre hasta el miércoles 8 se llevan a cabo diferentes actividades por la Semana de la promoción de los “Buenos tratos en adultos mayores”.

El pasado miércoles se realizó la apertura de la Semana de la promoción de los “Buenos tratos en adultos mayores”, una jornada que responde a una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social a través del Centro de Referencia local, el Hogar Ulises D`Andrea del Hospital Blas L. Dubarry y los organismos PAMI y ANSES y se enmarca en el Día Internacional del Adulto Mayor celebrado el 1 de octubre.

mural abuelos

La alumna Daniela Silvero junto al Lic. Carlos Zunino Director de la Escuela de Arte Mercedes

El director de la Escuela de Arte, Carlos Zunino presentó el boceto del mural de 18 metros que pintarán los alumnos de esa escuela, de la Nro. 13 y del Instituto Camila Rolón, en una de las paredes del jardín del Hogar. Zunino contó además que el diseño surge de las charlas que los chicos mantuvieron con los adultos mayores del lugar y hace referencia a los juegos que ellos realizaban de niños.